Nuevo Audi S8, revolución sobre el asfalto
Hoy os vamos a hablar de un modelo Audi que reúne la esencia de un coche icónico y, al mismo tiempo, la innovación que nos caracteriza. Como sucesor del Audi V8, el A8 ha sido la punta de lanza de la marca en el segmento de las berlinas de lujo desde 1994. 23 años después, en 2017, llegó la cuarta generación, redefiniendo los conceptos de potencia, aspecto, confort y equipamiento. Otra forma de entender la conducción deportiva poniendo toda la atención y el cariño en los detalles
Diseño exterior del Audi S8: prestigio y autoridad
A primera vista, el nuevo S8 es un vehículo que enamora con un solo vistazo a su exterior. La parrilla Singleframe es ahora más ancha y presenta unos ángulos cromados que aumentan de tamaño. Además, las tomas de aire laterales son más verticales y siguen la línea estética de los faros con un contorno exclusivo.
Desde una perspectiva lateral, vemos como las líneas alargadas de la carrocería del S8 acentúan su longitud. La parte trasera está dominada por amplios cierres cromados, una firma de luces traseras personalizables con OLED digitales y una franja de luz continua. Llama la atención la inserción del difusor en el parachoques, cuya presencia gana protagonismo con el rediseño de las barras horizontales.