Nuevo Audi Q8 e-tron, un paso más en el liderazgo eléctrico
Lo que vamos a contaros hoy no será una realidad en España hasta finales de febrero de 2023, pero conviene estar preparado para lo que se avecina en el mundo de la movilidad eléctrica. Audi, de nuevo a la vanguardia, prepara el lanzamiento del nuevo Audi Q8 e-tron, un nuevo SUV 100% eléctrico con más potencia, más rendimiento y, por supuesto, más potencia. Nuestra marca ya ha desvelado las primeras información, y nosotros hoy queremos profundizar en qué nos traerá este nuevo vehículo.
Además, aunque hoy nos centraremos en la versión básica, también llegan otros acabados como el Q8 Sportback e-tron, SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron. Las diferentes versiones de este SUV ofrecen una amplia gama de características y opciones de equipamiento que permiten a los conductores personalizar su vehículo según sus necesidades y preferencias. Pero, antes de ello, conviene conocer un poco más de cerca la nueva apuesta de Audi. ¡Vamos allá!
Dos motores eléctricos para el Audi Q8 e-tron
El nuevo Audi Q8 e-tron cuenta con dos motores eléctricos que le permiten desarrollar una potencia total de 360 caballos de fuerza, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,9 segundos. Estos motores están ubicados en el eje trasero y en el eje delantero, lo que le permite ofrecer una tracción total en todo momento. Además, la distribución del peso en el vehículo está diseñada de manera inteligente para optimizar la estabilidad y el agarre en carretera.
En la misma línea, este SUV está equipado con un sistema de suspensión adaptativa que se ajusta automáticamente a las condiciones de la carretera para ofrecer una conducción más cómoda y segura.