¿Tienes una empresa y estás pensando en renovar la flota de vehículos con las que cuenta? ¿Estás también valorando apostar por coches eléctricos o híbridos? En ese caso, sigue leyendo este artículo porque es de tu interés.
Actualmente, Audi cuenta con una amplia variedad de vehículos respetuosos con el entorno: desde coches 100% eléctricos como el e-tron y su variantes, hasta opciones híbridas dentro de la gama TFSIe. Por este motivo, nuestra marca, la firma de las cuatro aros, se presenta como una de las principales aliadas en este momento de cambio.
¿Por qué nos atrevemos a afirmar esto con tanta rotundidad? Porque Audi ha impulsado de forma contundente y decidida por el segmento eléctrico pensando también en las empresas que necesitan de este tipo de coches. No hay que olvidar que hablamos de la movilidad del futuro, un futuro que se acerca a pasos agigantados y para el que conviene estar preparados. Aquí te explicamos las ventajas de contar con una flota eléctrica o híbrida en tu empresa.