La revolución eléctrica y deportiva con el Audi e-tron GT y el RS e-tron G
El camino hacia la electrificación sigue a un ritmo imparable. Audi continúa dando pasos de gigante hacia un futuro más sostenible en el que la electromovilidad será la principal protagonista sobre la carretera. Hace ya dos años, la marca dio el pistoletazo de salida con el lanzamiento del Audi e-tron, el primer modelo 100% eléctrico con los cuatro aros. Un vehículo revolucionario desde todos los puntos de vista: estético, tecnológico, comodidad, innovación… Un coche listo para recibir cualquier elogio.
Recientemente, en nuestras instalaciones de Elche, Orihuela y Elda-Petrel también es posible conocer la gama de híbridos enchufables de Audi. Fácilmente identificables bajo las siglas TFSIe y que suponen un punto de inflexión a la hora de disfrutar de una nueva forma de conducir, de un nuevo concepto de movilidad combinando motores de combustible y eléctricos.
Sin embargo, en esta senda firme y decidida hacia el futuro eléctrico, todavía faltaba un camino por explorar. Un camino que ya ha llegado a buen puerto con el lanzamiento de dos vehículos que combinan a la perfección el espíritu eléctrico, sostenible e innovador, con el carácter deportivo, basado en la potencia y en las emociones. Con todo ello, damos la bienvenida a dos vehículos que marcan un antes y un después en el mundo de la automoción tal y como lo conocemos hoy en día: al Audi e-tron GT y al Audi RS e-tron GT.