Audi y sus tecnologías sostenibles: e-tron, TFSIe, Mild Hybrid y g-tron
Que la electromovilidad es el futuro de la automoción es ya un hecho. Lo hemos repetido en varias ocasiones y lo seguiremos haciendo, porque en Audi creemos firmemente en el camino hacia un futuro donde la conducción sostenible sea la principal protagonista. De hecho, nuestra marca abandera este cambio de paradigma que busca revolucionar la experiencia al volante para cualquier conductor. Para ello, hemos invertido trabajo y esfuerzo en el desarrollo de diferentes tecnologías que persiguen este objetivo.
¿Cuáles son? Estamos hablando de cuatro modalidades que pueden encontrarse en toda nuestra gama de vehículos: tecnología e-tron, tecnología TFSIe, tecnología Mild Hybrid y tecnología g-tron. Durante los siguientes párrafos vamos a explicar en qué consiste cada una, pero su principal característica es que comparte una meta esencial: poner la energía eléctrica en el foco central para reducir las emisiones de CO2 y seguir dando pasos de gigante hacia un futuro mejor, más ecológico, más sostenible.
Esta variedad de tecnologías responde también a una necesidad por parte de los conductores, que no es otra que la de encontrar una modalidad que se ajuste a su estilo, a su forma de conducir y a su día a día. Cuatro tecnologías sostenibles diferentes con las que poner el punto de partida hacia algo nuevo. ¿Quieres conocer cada una de ellas? Aquí te las contamos nosotros.