Así es la autonomía de cada coche eléctrico de Audi
Si hay una firma que lleva la delantera en el proceso de electrificación de su gama es nuestra marca. Audi cuenta entre sus modelos con una gran variedad de opciones eléctricas, vehículos que ponen el foco en la sostenibilidad y en lograr la mejor experiencia al volante para los conductores más exigentes. Aquellos que ven en la electromovilidad el futuro más inmediato y que incluso ya han dado el paso.
En este sentido, estamos viviendo una completa revolución tecnológica en la que un elemento sobresale por encima del resto: la autonomía. Se trata de una de las principales características a la hora de comprar un coche eléctrico, al margen de su potencia y confort. La autonomía define por sí misma a un coche eléctrico, aquello de lo que es capaz y lo que realmente puede ofrecer al conductor o conductora.
Hoy queremos hablar sobre la autonomía de los modelos 100% eléctricos de Audi, describir este parámetro que convierte a la gama de los cuatro aros en el principal referente del segmento. Tanto para ciudad como para trayectos largos en carretera, incluso para mantener el espíritu deportivo, la rama eléctrica de Audi ha llegado para impresionar por sus capacidades.