Llega el 2022, Año Nuevo, y para muchas personas es el momento perfecto de pensar en propósitos que cumplir. Entre ellos, es muy posible que alguien de vosotros se haya marcado como reto hacerse con ese vehículo eléctrico o híbrido con el que lleváis tiempo soñando y por el que ahora, con el cambio de año, habéis decidido dar el paso. Si es así, nosotros queremos acompañaros en el camino y, además de poner a vuestra disposición toda la gama eléctrica de Audi, queremos daros los mejores consejos para cuidar de vuestro nuevo vehículo.
Tu Audi te llevará donde tú quieras, a cumplir con tu día a día y a disfrutar de los mejores viajes. Por ello, es importante protegerlo y mimarlo. En el caso de un Audi eléctrico o híbrido, hay un componente que destaca por su vital importancia: la batería. Hablamos de un elemento que define al coche como vehículo sostenible y cuya capacidad determinará otro detalle clave como es la autonomía. Es decir, el tiempo que podrás disfrutar de energía eléctrica con el vehículo en marcha, devorando kilómetros.
Con este artículo, nuestro objetivo es proporcionarte una serie de consejos y recomendaciones para que adquieras hábitos de conducción saludables y responsables dirigidos a mantener tu batería cuidada. Es fundamental prolongar su vida útil para, así, poder disfrutar de todas las ventajas que proporciona el máximo tiempo posible. Comprar un Audi es una decisión sabia que marcará tus próximos años, y cuidar de él es un compromiso contigo mismo para seguir gozando de libertad sobre ruedas.