Pídenos una oferta
Test drive
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
TT RS Coupé
Más allá de las emociones, hay un territorio inexplorado. Un lugar al que todavía no has viajado, pero al que te llevará el Audi TT RS Coupé cada vez que lo conduzcas. Un mundo donde la potencia, el diseño y el dinamismo te sorprenderán cada día.
Alto rendimiento
El corazón del Audi TT RS Coupé está en su parte delantera: el nuevo motor 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea con una potencia de 294 kW (400 CV) y un par motor de 480 Nm consigue que el vehículo pase de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Su máxima velocidad es de 250 km/h, pero se puede incrementar opcionalmente hasta los 280 km/h. Cifras extraordinarias que dominarás a la perfección gracias a la transmisión S tronic de siete velocidades de serie y la tracción integral permanente quattro con ajuste específico TT RS.
Deportividad que enamora
No mires demasiado el Audi TT RS Coupé o su impecable diseño deportivo te seducirá irremediablemente. Empezando por su parte frontal, donde destaca la parrilla Audi Singleframe color negro brillante con un gran logotipo de la mítica tracción quattro. Siguiendo por los anchos faldones que impresionan con su inserción lateral en negro brillante. Y terminando por una parte trasera con detalles como las inserciones negro brillante del difusor. ¿Sientes el amor? Ahora sólo te falta escuchar el increíble sonido del sistema de escape RS con tubos ovalados. Caerás rendido a sus pedales.