

Pídenos una oferta
Test drive
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Audi S3 Sportback: radicalmente deportivo
Hazlo rugir
Más allá de los números, lo importante al volante del S3 son las emociones. Porque su motor TFSI de 228 kW (310 CV) es capaz de llevarte con facilidad hasta los 250 km/h con una aceleración que te dejará clavado al asiento. Pero, sobre todo, te permitirá vivir una experiencia de conducción extraordinaria y radical. Justo lo que deseas.
Pura diversión
Un pura sangre necesita el máximo control. Y con la legendaria tracción integral quattro de Audi, dominar al Audi S3 Sportback es realmente sencillo. Si a eso le sumas que incorpora una precisa suspensión deportiva, el rendimiento y las sensaciones están asegurados. Para culminar esta gran obra de ingeniería podrás disfrutar de la transmisión de doble embrague S tronic, que combina la comodidad de la transmisión automática con el carácter deportivo de una caja de cambios manual.
La belleza de la bestia
Sabemos que nada más verlo querrás ponerte al volante y empezar a pilotarlo. Pero también es cierto que podrías quedarte horas mirándolo y apreciando cada uno de los elementos específicos de la gama S, como el sistema de escape doble con molduras en las salidas. ¿Quieres más? Elige las llantas opcionales de 19” o el alerón del techo S. Y por supuesto, un buen diseño es aquel que además de belleza aporta funcionalidad. Por eso su impactante parte trasera no solo tiene un estilo especialmente deportivo, sino que también ofrece gran cantidad de espacio.