Pídenos una oferta
Test drive
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
El SUV Coupé eléctrico con más estilo.
Audi Q3 Sportback TFSIe
Si no puedes dejar de mirarlo, es normal. Sus bellas líneas coupé atraen de un modo hipnótico. Hasta que te pones al volante. Y entonces ya no puedes dejar de disfrutarlo. Porque su innovadora tracción híbrida enchufable convierte al Audi Q3 Sportback TFSIe en una maravillosa experiencia de conducción, capaz de recorrer hasta 51 kilómetros en modo totalmente eléctrico sin producir emisiones. Belleza, eficiencia y dinamismo, unidos con el máximo estilo.
Haz de cada trayecto una experiencia
Con un SUV híbrido enchufable todo son ventajas. Y es que en modo 100% eléctrico, con una carga completa, puedes contar con una autonomía de 51 km² y una velocidad máxima de 140 km/h, gracias a su potencia eléctrica de 85 kW y par motor de 400 Nm. En los viajes largos puedes contar con la autonomía habitual del motor de combustión, que te lleva a tu destino con toda confianza.
A tu medida
El Audi Q3 Sportback TFSIe te permite elegir entre diferentes modos de conducción: 100% eléctrico, híbrido, modo carga… Con la carga completa, se enciende en modo totalmente eléctrico y recurre al motor de combustión solo cuando es necesario. En modo Hybrid, el vehículo gestiona la interacción entre los dos sistemas de tracción para permitirte completar el máximo número de trayectos posible en modo totalmente eléctrico. Pero si lo deseas, el sistema MMI te permite seleccionar modos de conducción personalizados: por ejemplo, puedes realizar los trayectos cortos en modo totalmente eléctrico o bien utilizar el motor de combustión como fuente de energía principal para conservar el nivel de la batería eléctrica o incluso para recargarla mientras conduces.