Pídenos una oferta
Test drive
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Q8 Sportback e-tron
Deportividad única
Sofisticado y sumamente deportivo, el Audi Q8 Sportback e-tron te ofrece todas las ventajas de un SUV 100% eléctrico premium con el estilo inconfundible de un coupé extraordinario.
Autonomía excepcional
Gracias a una mayor capacidad de batería y una mayor capacidad de carga, el Audi Q8 55 e-tron quattro² puede recorrer hasta 595 kilómetros con una sola carga de batería.
Viaja más lejos
La batería de alto voltaje cuenta con capacidad de hasta 106 kWh (114 kWh brutos) y una autonomía de hasta 595 kilómetros. Cuando la carga de la batería es baja, puedes usar una autonomía adicional activando el modo range en el sistema MMI.
Carga polivalente
El Audi Q8 Sportback e-tron te ofrece múltiples opciones de carga, tanto en casa como en la carretera. Y gracias a la amplia capacidad de la batería y las más de 425.000 estaciones de carga disponibles en toda Europa, también puedes disfrutar de la movilidad eléctrica en viajes largos.
Electrizante forma coupé
El Audi Q8 Sportback e-tron combina la comodidad de un espacioso SUV con la elegancia deportiva de un coupé de cuatro puertas. Con un diseño que incluye una innovadora firma lumínica, sus fluidas líneas se ven especialmente acentuadas con pinturas como la marrón Madeira metalizada.
Sofisticado diseño interior
Convierte cada viaje en una experiencia premium gracias al amplio espacio interior, los materiales de máxima calidad y unos acabados excepcionales que se complementan a la perfección con las múltiples opciones digitales.
Una nueva experiencia de conducción
Súbete y experimenta la aceleración casi silenciosa de los motores eléctricos. Benefíciate de una mayor tracción y estabilidad gracias a la tracción quattro totalmente eléctrica. Disfruta de una dinámica de conducción mejorada gracias a la suspensión neumática adaptativa y los numerosos sistemas de asistencia. Y, si lo deseas, añade el enganche de remolque extraíble disponible opcionalmente y haz de cada viaje una aventura emocionante.